Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Canina BIO n. º 246 – 1 Litro – Puro, natural, vegano, certificado ecológico, sin hexano y no OGM – Hidrata y nutre todo tipo de pieles.

  • Este aceite se ha obtenido de la presión en frío del fruto que queda tras la floración y la pérdida de los pétalos y se refina posteriormente.
  • Propiedades/Beneficios
  • Nuestro aceite de rosa mosqueta es muy ligero y la piel lo absorbe rápidamente sin dejar residuos. Se puede usar como aceite corporal para una piel más luminosa.
  • Cuidado de la piel: La rosa mosqueta es un ingrediente ideal para añadirlo a las formulaciones cosmética, aunque es perfecto para usarlo solo. Es maravilloso como aceite facial y corporal.
  • Receta: Añade ocho gotas de incienso BIO (n. º 185) en 50ml de aceite de rosa mosqueta para elaborar un sérum facial fácil con solo dos ingredientes.
  • Otros aceites esenciales alternativos son el de geranio (n. º 116) o el de siempreviva (n. º 1105). Después de la limpieza, masajea una pequeña cantidad del sérum en el rostro y el cuello, evitando el contorno de ojos.
  • Masaje: Este aceite se puede usar como base de masaje. Para una combinación relajante, mézclalo con aceite de lavanda (n. º 102) y bergamota (n. º 100). Añade 20 gotas de aceite esencial en 100ml de aceite vegetal.
  • Cosmética artesanal: Se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, en baños, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.

Método de extracción Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Canina BIO n. º 246 

Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Canina BIO

No disponible

Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Canina BIO

  • Aceite vegetal de rosa mosqueta canina BIO, 100% puro, virgen, prensado en frío. Desde Bulgaria con INCI: Aceite de Fruto de Rosa canina.
  • Tiene un cálido aroma a tierra y su color es amarillo o naranja claro (estas características pueden variar según el lote).
  • Un excelente aceite hidratante para todo tipo de pieles, incluidas las pieles maduras.
  • Es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.
  • Se puede utilizar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o aceites corporales, para el baño, cremas, lociones y bálsamos de uso doméstico.
  • Además úsalo como limpiador o desmaquillador facial.
  • Vegano 🌻 y no testado en animales 🐇.

Top 9 Aceites de Rosa Mosqueta Más Vendidos

1 Kanzy Aceite de Rosa Mosqueta Puro 100% 120ml Orgánico Prensado en Frío Bio sin Refinar Rosa Mosqueta para Cicatrices y Estrías, usado como Hidratante para Cuerpo y Piel
2 QKnatur - Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro Orgánico Vegano - 50 ml - Cicatrices y Estrías - Antiarrugas Antiedad- BIO - Prensado en Frío

Rosa Mosqueta Aceite Bestsellers

Rosa Mosqueta Crema

Rosa Mosqueta Gel

Pregunatas Frecuentes Naissance Rosa Mosqueta Bio

¿Cómo elaborar un SERUM FACIAL con Rosa Mosqueta e Incienso

Añade ocho gotas de incienso BIO (n. º 185) en 50ml de aceite de rosa mosqueta para elaborar un sérum facial fácil con solo dos ingredientes. Otros aceites esenciales alternativos son el de geranio (n. º 116) o el de siempreviva (n. º 1105). Después de la limpieza, masajea una pequeña cantidad del sérum en el rostro y el cuello, evitando el contorno de ojos.

Rosa Mosqueta Europa | Para Fanáticas Fashion

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Usos

Masaje: Este aceite se puede usar como base de masaje. Para una combinación relajante, mézclalo con aceite de lavanda (n. º 102) y bergamota (n. º 100). Añade 20 gotas de aceite esencial en 100ml de aceite vegetal.

Cosmética artesanal: Se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, en baños, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.

Como con cualquier producto, te recomendamos realizar siempre una prueba de alergia antes de usarlo por primera vez.

Ingredientes

Aceite vegetal de rosa mosqueta canina BIO 100% puro. Aceite vegetal de rosa mosqueta canina BIO 100% puro. Aceite vegetal de rosa mosqueta canina BIO 100% puro

Volumen y Capacidad

1 litro

Otros Usos

Todos los aceites vegetales y grasas son 100% grasa y generalmente, son altos en calorías (con un promedio de 120 calorías por cucharada aprox.). Los aceites vegetales suelen utilizarse para uso alimentario como aderezos para ensaladas, cocinar, freír, hornear, salsas y marinados. Pueden ser vírgenes o refinados y cada aceite posee un sabor distintivo, una composición en nutrientes y ácido grasos diferentes, por lo que cada aceite se usará para distintos fines dependiendo de las necesidades

brand

Naissance

ASIN

B00KACOUEK

Scroll al inicio