KUT COSMETICOS Aceite Rosa Mosqueta Argan Aloe Vera Hidratante

✳️ Aceite facial y corporal gelificado para todo tipo de pieles.
✳️ INDICACIONES: ✔️Piel seca y castigada. Manchas cutáneas, alta hidratación, estrías, arrugas.
✳️ CÓMO APLICARLO: ✔️Aplicar el aceite por todo el cuerpo después del baño con un suave masaje hasta su total absorción. Día o Noche
✳️ Ingredientes: ✔️Aceite rosa mosqueta con Aloe Vera y Argán.

KUT COSMETICOS Aceite Rosa Mosqueta Argan Alta Hidratación

 

Tipo de pielSeca
Forma del productoAceite
Usos específicos del productoArrugas
Forma del productoAceite
MarcaOMIGATA
Usos específicos del productoArrugas
Tipo de pielSeca

Descripción: Aceite de Rosa Mosqueta con Aloe Vera y Argan de Ku Cosméticos

✳️ Aceite facial y corporal gelificado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas muy secas y castigadas. Prevención de manchas cutáneas, alta hidratación, previene la aparición de estrías actuando como un potente regenerador celular cutáneo.
✳️ INDICACIONES: ✔️El mejor complemento para tratamientos estéticos, prevención, mantenimiento y mejoramiento de la imagen y salud del cuerpo.
✳️ CÓMO APLICARLO: ✔️Aplicar el aceite por todo el cuerpo después del baño con un suave masaje hasta su total absorción. En pieles muy deshidratas puede utilizarse una pequeña capa antes de aplicar su crema hidratante, tanto de día como de noche.
✳️ Ingredientes: ✔️Aceite rosa mosqueta: es un aceite vegetal que proviene de una planta originaria de Europa. Los científicos han demostrado las siguientes propiedades: retrasa los signos del envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías y manchas de la piel, combate los efectos del sol sobre la piel y rehidrata la piel seca. Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad.
✳️ Nuestra filosofía y gran meta, es poder ofrecer a nuestros clientes, unos productos cosméticos que cubran tanto las necesidades básicas, a las que a diario se enfrenta nuestra piel, como a protección solar y envejecimiento cutáneo. Por todo ello, sin dejar de mirar en la naturaleza, hemos ido más allá, añadiendo aquellos productos químicos con una probada eficacia dentro del campo.

Productos relacionados con este producto

Cosméticos reparadores a base de aceites e hidratantes como el aceite de almendras dulces, ácido hialurónico, centella asiática, aceite de borraja, aceite de oliva, Vitamina C, E o F.

[naaa asin=»B09CLG7FKD,B094DGWKGZ,B076611KCY,B01M9FDQZV,B086T2PYB9,B077QH8K3F,B01M32LV3Z» template=»horizontal»]

Preguntas Frecuentes

¿Qué usos tiene la Rosa Mosqueta?

  • Para las arrugas.
  • Para tener una piel brillante.
  • Para las cicatrices
  • Como hidratante para la cara.
  • Para las estrías del embarazo
  • Para las quemaduras
  • Para las ojeras.
  • Tiene un efecto antiinflamatorio en el acné y la rosácea.

¿Cómo usar el aceite de Rosa Mosqueta en la Cara?

¿Sabes cómo usar el aceite de rosa mosqueta? Pues bien, el beneficio más conocido de este aceite es como humectante: al ser de origen vegetal, tiene la capacidad de penetrar más profundamente en la piel, ayudando a la regeneración de los tejidos. «Para pieles secas, el aceite de rosa mosqueta se puede usar una o dos veces al día. Se puede aplicar una capa delgada antes del protector solar y/o por la noche«, explica la dermatóloga Francine Belinetti, profesora de dermatología de la PUC.-PR – Londrina (Pontificia Universidad Católica de Paraná, campus Londrina) BRASIL

¿Qué es el aceite de Rosa Mosqueta prensado en frío?

Se puede obtener por prensado en frío o mediante cocción lenta. ¿Cuál es la ventaja de la presión en frío? Pues ess mucho más beneficioso ya que no es sometido a calor y se retienen muchos más nutrientes.

¿Es efectivo el aceite de Rosa Mosqueta Puro en las Quemaduras?

Los estudios que utilizan el aceite de rosa mosqueta en la curación de heridas, como postquirúrgicas, ulceraciones y quemaduras , son bastante prometedores. Sobre todo en quemaduras superficiales, con una aplicación de 2 a 3 veces al día.

Aceite de Argán Shizu

Aceite de Argán y Otros Aceites Esenciales en Oferta por Navidad

Ofertas Navidad Argán Aceite Los mejores aceites de ARGÁN en oferta para las Navidades en rosamosqueta.eu. El Mejor Aceite de ...
Ofertas Navidad Rosa Mosqueta - Crema antiedad nutritiva Rosa Mosqueta Bio Garnier

Las Mejores Ofertas Navidad Rosa Mosqueta

Ofertas Navidad Rosa Mosqueta para cicatrices, manchas y estrías Ofertas Navidad Cremas Antiarrugas y Reparadoras Las mejores cremas antiarrugas en ...
Rosa Mosqueta para el Acné

Beneficios de la Rosa Mosqueta para el Acné y de la Rosa Mosqueta para Cicatrices Acné

Beneficios de la Rosa Mosqueta para Cicatrices Acné  ¿Es útil la rosa mosqueta para el acné o las cicatrices residuales? ...
Aceite de Rosa Mosqueta Black Friday Puro Natura Pur ORGÁNICO Blac

Ofertas Rosa Mosqueta Black Friday

Aceite de Rosa Mosqueta Puro para cicatrices, manchas y estrías en Oferta para la Semana del Black Friday La Mejor ...

[ratemypost]

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Brand

OMIGATA de KUT COSMETICOS

Review

Sin Valoraciones. Producto nuevo

Composición

Aceite de Rosa Mosqueta, Argñan y Aloe Vera

Indicaciones

Manchas, Estrías, Arrugas

Scroll al inicio