Balmonds Aceite facial intensivo de 30 mililitros 100% natural con rosa mosqueta y vitamina E


Price: 21,54 €
(as of Mar 25, 2022 12:44:34 UTC – Details)


El aceite facial intensivo es una maravillosa mezcla de aceites beneficiosos especialmente elegidos por sus increíbles propiedades rejuvenecedoras, alimentando la piel cansada, delicada o dañada con las vitaminas y nutrientes esenciales que necesita para mantenerse suave, saludable e hidratada.
Es un tratamiento ideal durante la noche y se puede utilizar para suavizar cicatrices, imperfecciones y manchas, suavizar el tono de piel desigual y cuidar la piel sed, deshidratada y envejecida. Perfecto para la piel sensible de mujeres embarazadas y madres nuevas (incluso se puede utilizar en estrías). ), o para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
Incluye aceite puro de escaramujo, lavanda, palmarosa y aceites esenciales de manzanilla romana y la mejor calidad, aceites orgánicos prensados en frío de girasol y caléndula orgánica.
El aceite facial intensivo está totalmente libre de parabenos, conservantes, petroquímicos o perfumes, lo que lo hace perfecto para pieles secas o sensibles. También es adecuado para personas que pueden ser propensas a la dermatitis, eccema, psoriasis y condiciones de piel seca, dolorosa y picazón.
Adecuado para todas las edades y tipos de piel. Libre de crueldad y apto para veganos.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
VER OFERTA  Wishful by Huda Beauty Get Even Aceite de Rosa (10ml)
Scroll al inicio