B.O Aceite Rosa Mosqueta Bote 30 ml

El aceite de Rosa Mosqueta es un excelente nutriente para la piel mejorando su elasticidad, flexibilidad y firmeza. Además, ilumina el tono cutáneo y atenúa las manchas y arrugas.

Descripción del producto

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética, siendo un excelente nutriente para la piel. Propiedades: – Actúa sobre la capacidad de renovación de la piel, mejorando su elasticidad, flexibilidad y firmeza. – Ilumina y restaura el tono cutáneo. – Atenúa las manchas, arrugas y descamación, signos del envejecimiento cutáneo. – Efecto normalizador de las condiciones fisiológicas en pieles reactivas, tirantes y frágiles. Algunos de sus beneficios son entre otros, la mejora de las estrías y manchas de la piel así como, la rehidratación de la piel seca. Bote de 30 ml.

VENTAJAS: – Bote muy práctico – Suavidad e hidratación de la piel – De cómoda aplicación y en cualquier momento  

B.O Aceite Rosa Mosqueta Bote 30 ml

 

 

Ver en Amazon B.O Aceite Rosa Mosqueta

+B.O aceite rosa mosqueta bote 30 ml
  • El aceite de Rosa Mosqueta es un excelente nutriente para la piel mejorando su elasticidad, flexibilidad y firmeza. Además, ilumina el tono cutáneo y atenúa las manchas y arrugas.

Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Canina BIO

ROSA MOSQUETA

No disponible

Top 3 Aceites de Rosa Mosqueta Más Vendidos

1 Kanzy Aceite de Rosa Mosqueta Puro 100% 120ml Orgánico Prensado en Frío Bio sin Refinar Rosa Mosqueta para Cicatrices y Estrías, usado como Hidratante para Cuerpo y Piel

Productos Recientes a base de Rosa Mosqueta Puro o Combinado

Rosa Mosqueta Europa

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
VER OFERTA  Aceite Rosa Mosqueta Gloria Garcia 30ml
brand

#NAME?

ASIN

B00I458EOW

review

sin valoraciones

Volumen y Capacidad

Bote de 30 ml

Scroll al inicio