Aceite Orgánico de Rosa Mosqueta 100% Puro y Natural, para para cicatrices de acné, pelos, piel y uñas(30ml)


Price: 22,99 €
(as of Mar 25, 2022 05:17:31 UTC – Details)


100% puro y orgánico: semillas de rosa mosqueta seleccionadas de plantas silvestres que crecen naturalmente. Un proceso de fabricación prensado en frío, lo que significa que todos esos maravillosos ingredientes naturales se conservan y le dan al aceite sus cualidades verdaderamente sorprendentes.
Eliminar la caspa: el aceite de rosa mosqueta prensado en frío también es ideal para el cabello y las uñas. El aceite de rosa mosqueta puede reducir la descamación y la picazón de la caspa. Es un aceite de gran belleza y también se puede usar como crema hidratante, suero para el crecimiento del cabello y eliminación de cicatrices naturales.
Piel más suave y menos cicatrices de acné: las propiedades antiinflamatorias únicas del aceite orgánico de rosa mosqueta de Coldpressed reducen las estrías, las marcas de acné, las líneas finas y las cicatrices. También ayuda con la dermatitis, el acné y el eczema.
Ingredientes activos que funcionan: El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos omega-3, omega-6 y. Estas vitaminas le dan a su piel un aspecto joven al acelerar la actividad celular de la piel y retrasar su proceso de envejecimiento.
Uso diario para la piel y el cabello: a diferencia de otros productos de aceite de rosa mosqueta, nuestro aceite esencial no es graso, es altamente absorbente, no tiene olor y no deja un residuo desagradable. Es un aceite fantástico que se puede usar diariamente, ya sea solo o en combinación con sus otros productos para el cuidado de la piel.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
VER OFERTA  Phytorelax Aceite Corporal Rosa Mosqueta 100.0 ml
Scroll al inicio