Aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico para la cara, 100% puro natural prensado en frío sin refinar no portador de OMG aceite facial hidratante antienvejecimiento para piel,cabello y uñas(100 ml)


Price: price a - (Details)


El kit de regalo de calidad perfecta para principiantes: Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del maestro, día del padre, día de la madre; cada ocasión es perfecta para este juego de regalo. También es una caja perfecta para el almacenamiento de aceites esenciales. Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos y le daremos un reembolso completo, ¡sin preguntas!
El aceite de rosa mosqueta orgánico es 100% puro y natural, prensado en frío y sin refinar. Naturalmente rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitamina A y C que se sabe que hidratan la piel, lo que lo convierte en el aceite multiusos definitivo para el rostro, el cabello y el cuerpo. Es de rápida absorción y lo suficientemente suave como para usarse incluso en las pieles más sensibles.
Todos los aceites Besstoil son aceites naturales 100% puros. No se agregan aditivos, rellenos, bases ni portadores.
Grado terapéutico 100% puro y natural y elaborado con las mejores materias de la Tierra: sin rellenos, sintéticos, aditivos, bases ni portadores añadidos.
Extraídos de flores y plantas, los Aceites Esenciales de Purificación Besstoil tienen un aroma agradable y suave, que le permite relajarse en minutos. Si está buscando una fragancia fuerte como un perfume, es posible que estos no sean los adecuados.
Nuestro aceite viene en una botella de vidrio ámbar para protegerlo de la luz ultravioleta dañina y también incluye un gotero de vidrio. La botella es aceite de rosa mosqueta 100% puro sin aceite portador añadido.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 13.33 x 5.08 x 5.08 cm; 113.4 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Besstoil
ASIN ‏ : ‎ B095HZLWH3
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Rosehip Seed Oil-3.38 oz
País de origen ‏ : ‎ China

VER OFERTA  Melvita aceite de rosa mosqueta 50ml

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: los ingredientes utilizados en el producto son veganos, libres de crueldad animal, sin parabenos y sin OMG. Nuestro aceite orgánico de rosa mosqueta premium es 100% puro y natural, sin aditivos, sin productos químicos, sin alcohol, sin fragancias y sin diluir.
ACEITE MULTIUSOS, MEJORES BENEFICIOS: Puede usarse en el cabello y el cuero cabelludo. Se sabe que ayuda a promover un cabello sano y brillante. Úselo en todo el cuerpo como humectante para la piel. Muchas celebridades famosas se aplican aceite de rosa mosqueta en la cara antes de irse a la cama todas las noches para obtener una piel hermosa y radiante. Frote aceite de rosa mosqueta en sus manos, uñas y pies. Se sabe que ayuda a suavizar las uñas, las cutículas y los talones.
MEJOR REGALO: Besstoil Rosehip Seed Oil, todos los cuales están empaquetados decentemente en una caja. Un regalo de aceite esencial perfecto para su novia, padres, esposa o amigos. Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalar y nos tomamos la molestia de elegir un regalo apropiado para familiares o amigos.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Prosperamos en la construcción de una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, ofrecemos cambio o reembolso gratuito.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Scroll al inicio