Price: price a - (Details)
Los ingredientes de nuestro aceite de rosa mosqueta (autóctono) prensado en frío (latín): Rosa Rubiginosa) incluyen ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9, vitaminas A, C y E, así como valiosos antioxidantes. La vitamina A permite que el aceite penetre profundamente en la piel. La vitamina C estimula la producción de colágeno. Además, sus propiedades hidratantes antioxidantes ayudan a regenerar la piel.
Is Discontinued By Manufacturer : No
Dimensiones del producto : 5.4 x 6.6 x 13.3 cm; 240 gramos
Producto en Amazon.es desde : 21 octubre 2017
Fabricante : Natura Pur
ASIN : B0719V9Z72
Referencia del fabricante : NP0004
País de origen : Alemania
🌿 IMPRESIONANTE Y VERSÁTIL: Además de para el cuidado de la piel, el aceite rosa mosqueta cicatrizante es ideal como aceite capilar, como aftershave y como aceite corporal para el tratamiento del acné, la psoriasis, la neurodermatitis, las estrías, la celulitis y las cicatrices. Los hombres también descubrieron hace mucho tiempo que el rosehip oil era un gran producto de cuidado y lo utilizan como aceite para barba.
🌿 LA MÁS ALTA CALIDAD POSIBLE: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural y bio sin aditivos. Solo las mejores bayas de mosqueta de la variedad Rosa Rubiginosa, se prensan en frío en Italia para producir este valioso aceite vegetal rosa mosqueta sin tratar. No es testado en animales, por supuesto, y está libre de parabenos, silicio, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales y perfumes de forma natural.
🌿 ENVASADO DE ALTA CALIDAD: Todos los nutrientes y vitaminas se conservan a largo plazo gracias a la botella de vidrio tintada que protege el contenido de la luz. Se incluye una pipeta para facilitar la dosificación. El aceite de mosqueta bío se presenta en un bonito envase, lo que lo convierte en un regalo ideal.
🌿 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quedes convencido con nuestra cosmética natural de alta calidad y que obtengas resultados visibles. Si este no fuera el caso, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.